Silvia Pinal libre de COVID-19

La primera actriz Silvia Pinal preocupó mucho a su familia, amigos y seguidores el pasado mes de diciembre, al ser hospitalizada debido a problemas de presión arterial, y pocos días después se confirmaba que había dado positivo a COVID-19.

Tamara Vieyte/conductora Giros Puebla/canal 13 Puebla 

 

Pues hoy la buena noticia es que Doña Silvia se recupera favorablemente y ya está libre del virus, así lo confirmaron varios medios:

“Doña Silvia Pinal ya dio negativo en su prueba de COVID…acabamos de hablar con Luis Enrique Guzmán y nos confirmó que efectivamente es así, ya dio negativo, la prueba la hicieron el sábado”.

De hecho, la actriz brindó una entrevista en la que se le escuchó muy optimista respecto a su estado de salud:

“¿¡Claro que ya no tengo nada y buen trabajo me costó! Me siento perfecta, me siento muy bien, me siento con ganas de vivir, con ganas de reír, con ganas de correr y todo eso…Estoy comiendo como dios manda, como muy bien”.

En cuanto a su estancia en el hospital, la última Diva del Cine de Oro Mexicano comentó lo siguiente:

En el hospital bendito sea Dios pasó pronto porque si fuera largo sería terriblemente enfermo, no, pasa rápido, bendito sea Dios, gracias a los médicos y termino muy bien…tengo unas nalgas muy bonitas”.

Cabe resaltar que ahora es Alejandra Guzmán, hija de la actriz, quien dio positivo a COVID-19 la semana pasada y se encuentra aislada y en recuperación.

Lo que nos da mucho gusto es que, definitivamente, Silvia Pinal es un roble y tendremos mucho de ella por un buen rato más.

¡Pronta recuperación a Alejandra Guzmán!

Para no perderte ningún detalle sobre la vida de los famosos, te esperamos de lunes a viernes en Giros Puebla.

La cita es de 11 a 1 de la tarde por tu canal favorito, canal 13 Puebla.

 

Se despide tu amiga,

Tamara Vieyte.