Saltar al contenido

Se terminó! Belinda y Nodal confirman su ruptura

La relación de la pareja más mediática llega a su fin, Chistian Nodal y Belinda decidieron romper su compromiso, y así lo dio a conocer el intérprete de “Botella tras botella” a través de su cuenta oficial de Instagram en la que publicó el siguiente comunicado:

Tamara Vieyte/conductora Giros Puebla/canal 13 Puebla 


A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado este tiempo, donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”.

Nodal recalcó que no piensa hablar más del tema y agregó lo siguiente:

“Todo lo que se especula es falso”.

Poco después de esta publicación, la princesa del pop compartió una historia de Instagram de su madre Belinda Schull:

En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia, con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión”. A lo que Belinda agregó:

“Sí mami tienes toda la razón, así es”.

Existen diversas versiones del por qué se originó la ruptura, y una de ellas es que la cantante le pidió a Nodal millones para no pisar la cárcel debido a que tiene una cuenta pendiente son el SAT, pero que esta solicitud fue a base de mentiras por lo que Nodal se decepcionó mucho al borde de no querer saber más de ella.

Ninguno ha dado más explicaciones más allá de los comunicados emitidos.

Por otra parte, los fans de Belinda han atacado a Nodal y él no se ha quedado callado, al punto de decir lo siguiente:

Decepción la que me llevé yo. Y como fans, mejor no sigan y dejen las cosas bonitas porque la única afectada va a ser Beli, si se habla a fondo”.

Esto deja entrever que hay mucho más detrás de su ruptura de lo que pensábamos.

Estaremos muy pendientes de cómo se va desarrollando este triste desenlace para llevarles todos los detalles como siempre.

Y no olviden que para enterarse de todo lo que sucede en el mundo del espectáculo, los esperamos de lunes a viernes en Giros Puebla.

La cita es de 11 a 1 de la tarde por su canal favorito, canal 13 Puebla.

Se despide su amiga,

Tamara Vieyte.