Salma Hayek habla del momento incómodo que pasó con Harry Styles

Salma Hayek estuvo como invitada en “The Ellen Degeneres Show”, y es ahí en donde confesó que es una amante de los animales, en especial de una de sus mascotas, “Kering”.

Tamara Vieyte/conductora Giros Puebla/canal 13 Puebla 

Se trata de una pequeña y adorable búho que en distintas ocasiones ha mostrado en imágenes a través de sus redes sociales, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas con la hermosa “Kering”, y es que hace tiempo la hizo pasar un momento bastante incómodo cuando el cantante Harry Styles fue a casa de la actriz para conocer a sus mascotas. ¿Qué fue lo que sucedió?: “Kering” vomitó sobre el ex integrante de “One Direction”:

“Harry estaba muy emocionado con el búho y esperaba que se le pusiera en la cabeza porque estaba sobre mí. En el momento que menos lo esperaba se le vino a la cabeza y le vomitó encima…fue genial incluso con eso que pasó, no gritó, nada. Él es el mejor”, expresó la actriz.

Cabe mencionar que la veracruzana está muy emocionada por el próximo estreno de “Eternals”, cinta de Marvel en la que interpretará a “Ajak”, la poderosa líder que junto a sus compañeros hará frente a nuevos peligros.

No olviden que en Giros Puebla podrán enterarse de todo lo relacionado con sus artistas favoritos.

La cita es de lunes a viernes de 11 a 1 de la tarde por su canal favorito, canal 13 Puebla, el canal que volvió para quedarse.

Se despide su amiga,

Tamara Vieyte.