Saltar al contenido

Salma Hayek aparecerá en el Super Bowl

El evento deportivo con mayor audiencia a nivel mundial, el Super Bowl, tendrá lugar el próximo 13 de febrero en el Sofi Stadium de California, en el que se enfrentarán los Cincinnati Bengals contra Los Angeles Rams.

Tamara Vieyte/conductora Giros Puebla/canal 13 Puebla 

 

Y es Salma Hayek quien acaba de anunciar a través de redes sociales que estará presente en esta edición.

Cabe resaltar que la jarocha no se sumará al elenco del medio tiempo entre los que destacan Eminem, Dr. Dre, Snoop Dog, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, sino que protagonizará una campaña publicitaria junto a los actores Arnold Schwarzenegger y Ralf Moeller.

Salma publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece personificada de la diosa griega Hera, y posteó estar muy contenta de formar parte del lanzamiento de una línea de autos eléctricos de una reconocida marca de autos.

Es bien sabido que el Super Bowl es la cúspide de la publicidad en Estados Unidos y un segundo en la transmisión de este evento cuesta alrededor de tres millones 741 mil 833 pesos, para que puedan hacerse una idea del nivel de audiencia que capta.

Esta será la segunda ocasión en la que la actriz personifica a una figura mitológica, recordemos que el año pasado se convirtió en la primer mujer mexicana en darle vida a una superheroína en el universo de Marvel Studios dentro de la película “Eternals”.

No cabe duda que Salma sigue cosechando éxitos y poniendo a nuestro México muy en alto. ¡Enhorabuena!

Para enterarse de todo lo que acontece en el mundo de la farándula, los esperamos de lunes a viernes en Giros Puebla.

La cita es de 11 a 1 de la tarde por su canal favorito, canal 13 Puebla.

 

Se despide su amiga,

Tamara Vieyte.