Sale a la luz el “cuarto de castigo” que Marilyn Manson usaba con sus víctimas

Marilyn Manson ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses, más de diez mujeres presentaron cargos en su contra por abuso sexual y psicológico, incluidas algunas de sus exnovias y una antigua asistente personal.

Tamara Vieyte/conductora Giros Puebla/canal 13 Puebla 

 

Hasta el momento, el rockero niega todas estas acusaciones, sin embargo, las investigaciones continúan.

Y es ahora la reconocida revista “Rolling Stone”, quien publicó un nuevo artículo en el que recoge el testimonio de varias de las supuestas víctimas, quienes aseguran que Manson tenía un pequeño cuarto del tamaño de un probador en su antiguo departamento de West Hollywood, el cual estaba construido como un estudio de grabación, pero que él utilizaba como cámara de castigo.

De hecho, uno de sus ex empleados confirmó que el cantante alardeaba abiertamente de su habitación para “chicas malas”, en la que encerraba a cualquiera que lo hiciera enojar porque el “cuarto” ahogaba sus gritos.

Por otra parte, la modelo Ashley Morgan Smithline sostiene que Manson la encerró en esta habitación durante horas y que él disfrutaba de este castigo cada segundo.

Por si fuera poco, la actriz Esmé Bianco, conocida por su papel secundario como “Ros” en “Juego de Tronos”, confesó que cuando Marilyn era su pareja, él le suministraba drogas y alcohol de forma constante, y que la sometía a todo tipo de vejaciones, entre ellas el azotarla con un látigo y electrocutarla.

Habrá que esperar a los veredictos de la ley en cuanto a todas estas acusaciones y de ser encontrado culpable, Marilyn Manson, tendrá que pagar por todas sus agresiones a las víctimas.

Estaremos muy pendientes para llevarles todos los detalles.

Recuerden que los esperamos de lunes a viernes en Giros Puebla con toda la información del mundo del espectáculo.

La cita es de 11 a 1 de la tarde por su canal favorito, canal 13 Puebla.

 

Se despide su amiga,

Tamara Vieyte.