Saltar al contenido

Rihanna anuncia que se convertirá en mamá

Confirmado! Rihanna espera su primer bebé con el rapero A$AP Rocky,  y lo anunciaron a todos sus seguidores a través de unas fotos que se hicieron virales, en las cuales podemos ver la baby bump de la intérprete de “Umbrella”.

Tamara Vieyte/conductora Giros Puebla/canal 13 Puebla 

 

Estas instantáneas fueron tomadas por el fotógrafo Miles Diggs bajo el puente Williamsburg de Manhattan.

Una fuente cercana a la cantante de 33 años dijo lo siguiente:

Tener un bebé es algo en lo que nunca se centró, pero estar con  Rocky la abrió a la idea. No podría estar más feliz y está muy emocionada de ser madre”.

Y continuó:

“Le encantan todos los cambios en su cuerpo durante el embarazo y siempre ha celebrado a las mujeres embarazadas en sus desfiles de Fenty”.

Cabe resaltar que Rihanna y Rocky han sido amigos desde hace varios años, pero fue hasta en noviembre del 2020 cuando iniciaron un romance, y es que hay quienes aseguran que el rapero supo conquistarla y robarle el corazón:

Muchos chicos han tratado de hacerla perder el control, pero Rocky en realidad logró hacerlo. Es un romántico exagerado y le envía flores todo el tiempo. Nunca antes se había sentido así y esta relación la ha cambiado”.

No cabe duda que su relación va viento en popa, y ahora formarán una hermosa familia. En Giros Puebla les iremos dando los detalles sobre el embarazo de la famosa cantante para que no se pierdan ni un solo detalle.

Los esperamos de lunes a viernes en Giros Puebla, su programa de revista favorito.

La cita es de 11 a 1 de la tarde por su canal favorito, canal 13 Puebla.

 

Se despide su amiga,

Tamara Vieyte.