Recomendación de película para este fin de semana lluvioso

Amigos de Canal 13, esta es opción para aquellos que prefieren disfrutar una película en lugar de una serie, La Purga Eterna promete dejarte los pelos de punta este fin de semana.

Alejandro Rock / Conductor Giros Puebla Canal 13

Esta es la nueva entrega de la Saga ‘La Purga’ con un tono diferente ya que cuentan que en esta película se supone que ya no van a permitir más que se continúe con esta macabra tradición moderna.

La secuela planteará las consecuencias de extender la mano en las condiciones críticas de estar viviendo la peor situación de esta película.

El problema es que un grupo de mercenarios clandestinos, sedientos de violencia y sangre, no tendrá suficiente con una sola noche y bucarán romper las reglas del juego.

Ya hemos visto el trailer promocional donde los enmascarados del terror, romperán las reglas para enfrentar a un país a punto de colapsar y sus ciudadanos sufrirán las consecuencias.

ANA DE LA REGUERA Y TENOCH HUERTA

Tenoch y Ana de la Reguera se unen como protagonistas de la famosa franquicia en donde los podremos ver como verdaderos héroes de esta pesadilla.

Los actores interpretan a los esposos Adela y Juan, una pareja que vive en Texas donde él trabaja como empleado en un rancho para la, bien acomodada, familia Tucker.

En la mañana después de la tradicional purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker.

Tras este hecho, los Tucker se ven obligados a unirse con Juan y su esposa para enfrentar un país entero a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre.

También veremos grandes actores de la talla de  Josh Lucas, Will Patton, Leven Rambin y Susie Abromeit, entre otros, para formar parte de esta película.

La Purga Infinita tiene previsto su estreno en cines en algún momento del próximo verano, así que creo que esperaremos un poco antes de tener los nervios de punta en esta entrega de acción y terror.

Para más recomendaciones, no te pierdas Giros Puebla de lunes a viernes, en nuestra sección de espectáculos te tenemos todos la información que necesitas.