Rafael Amaya regresa a los sets de televisión

Rafael Amaya ya se sumó a las grabaciones de la nueva serie Malverde: El Santo Patrón donde contará con una participación especial.

Recientemente, la televisora que produce la serie confirmó a través de un comunicado el tan ansiado regreso a la pantalla chica del actor mexicano, además de anunciar que protagonizará varias producciones originales y la primera de ellas está programada para salir al aire a finales de este año 2021.

Luego, fue el mismo actor el encargado de anunciarlo en su cuenta de Instagram. Asimismo, fue la actriz Ivonne Montero quien se ha encargado de revelar una fotografía donde aparece al lado del actor en lo que parece ser la grabación de sus primeras escenas, donde además aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje de bienvenida.

 “Mi querido Rafa que agradable sorpresa darte la bienvenida a Malverde la serie después de algunos años de haber trabajado juntos volvemos a encontrarnos. Enorme placer, padrísima nuestra escena de ayer“, escribió la intérprete en su perfil de Instagram.

Esto marcaría el regreso de Rafael Amaya después de salir inesperadamente de El Señor de los Cielos, debido a un problema de adicciones por parte del actor.