Miguel Bosé continúa preocupando a la gente por su salud

Amigos de Canal 13, esta no es una novedad y recordarán que desde inicios de pandemia, no hemos visto en su mejor forma a Miguel Bosé y ahora continúa preocupando a los fans por su salud que se ve delicada.

Alejandro Rock / Conductor Giros Puebla Canal 13

Nuestro querido Miguel Bosé volvió a estar en la mira de las críticas y renovó la preocupación de sus seguidores por su mala dicción en el programa de “La voz”.

Como les decía, Miguel Bosé se ha convertido en uno de los artistas más polémicos de los últimos tiempos, ya sea por sus afirmaciones negacionistas en torno a la pandemia o por los rumores sobre su estado de salud.

Y ahora causó conmoción entre los espectadores quienes aseguraron que al cantante no se le entendía lo que decía y que su voz estaba notablemente deteriorada.

Por otra parte dicen que cuando Bosé cantó el tema “Nada particular”  causó una gran decepción a todos sus seguidores y espectadores del programa, pues aseguraron que el cantante estaba haciendo playback.

En el mes de febrero, se había visto al cantante  en un estado de salud complejo y que la delgadez no le permitía incluso ponerse de pie por lo que se encontraba recluido en su casa.

Y además se le ha juntado el divoricio de Nacho Palau donde ha desatado una gran polémica ya que el cantante no le quiere permitir a Nacho se padre de los niños.

A esto le sumamos el fallecimiento de su sobrina Bimba Bosé, quien era pilar de su vida.

Esperemos que Miguel Bosé recobre fuerzas y tengamos al cantante español que tanto queremos por un rato más.

Así está la situación, para más información no te pierdas Giros Puebla de lunes a viernes por Canal 13 a partir de las 11 de la mañana, con la diversión y el entretenimiento que mereces.