Lucero rechazó protagonizar serie en Nueva York a cambio de ser mamá

Definitivamente Lucero ha sabido construir una carrera profesional exitosa, pero siempre ha dejado muy en claro que su prioridad es su familia.

Tamara Vieyte/conductora Giros Puebla/canal 13 Puebla 

Muestra de ello es el concierto que recientemente brindó al lado del padre de sus hijos, Mijares, así como de la pequeña Lucerito y José Manuel.

Y para los que no sabían, en una entrevista reciente confesó que hace ya algunos años, rechazó la tentadora propuesta de protagonizar una serie en Nueva York porque quería convertirse en mamá:

“El contrato era firmar como por siete años una exclusividad, en la que tenía que vivir en Nueva York, y una cosa muy importante: no podía embarazarme, no podía tener bebés porque tenía que estar con la serie actuando todas las temporadas que tenían planeadas…”

“Yo no le iba a decir a mi marido en aquel momento: ‘Oye, vámonos a vivir a Nueva York, deja lo tuyo, e hijos, pues quién sabe. Ya veremos, porque yo voy a ser artista en Nueva York”, recordó la actriz y cantante.

En ese momento Lucero decidió declinar la propuesta sabiendo que quizás se hubiera posicionado internacionalmente, pero ella tenía muy claro que su mayor sueño era ser madre, y al día de hoy no se arrepiente ya que su mayor tesosro son sus hijos José Manuel de ya 19 años y Lucerito de 16:

“Mi familia está por encima de todo, mis hijos son mi única prioridad. Daría mi vida por ellos”, aseguró.

Te esperamos de lunes a viernes en Giros Puebla con toda la información del mundo de la farándula.

La cita es de 11 a 1 de la tarde por tu canal favorito, canal 13 Puebla, el canal que volvió para quedarse.

Se despide tu amiga, 

Tamara Vieyte.