Los gastos de Trump en peluquería

Amigos de Canal 13, como bien saben y pudieron ver a lo largo de los cuatro años de mandato de Donald Trump, su pelo es una completa rareza sin sentido, pero le cuesta una tonelada al ex presidente de EU.

Alejandro Rock / Conductor Giros Puebla Canal 13

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, gastó 70,000 en servicios para el cabello a lo largo de un año, esto es según el periódico ‘The New York Times’

 

Se dice que al parecer es más una estrategia de Donald Trump para evadir impuestos, recordarán que este fue un tema muy sonado sobre él durante su mandato, la evasión de impuestos.

El periódico asegura que el presidente de Estados Unidos no solo no ha pagado impuestos federales en 11 de los 18 años que hay entre 2000 y 2017, sino que además tiene una deuda millonaria y reduce su base imponible declarando gastos enormes en cuidado del cabello.

Imaginen que alguien con el cabello como Trump esté declarando gastos por 70.000 dólares en el cuidado de su cabello en sus años.

Esto sucedió cuando trabajaba en “The Apprentice”, un reality show donde se buscaba a un director para alguna de las empresas de Trump y por supuesto que dedujo de sus impuestos las cantidades que el dice gastar en peluquería.

Cabe mencionar que Trump, siempre se negó a dar a conocer su declaración de impuestos, rompiendo una tradición entre los presidentes, seguro se encontrarían un sin fin de anomalías.

Pero el señor catalogado como ‘persona naranja’ se defendió señalando que lo publicado por el prestigioso diario neoyorkino eran solo “fake news”.

¿Ustedes qué creen? Para más detalles no se pierdan Giros Puebla de lunes a viernes por Canal 13.