Saltar al contenido

Los cantantes más reproducidos en lo que va de este 2022

Hola amigos, no sé ustedes, pero yo no puedo vivir sin música y debido a que ya estamos más de la mitad del año, me gustaría compartirles una lista de los cantantes más escuchados según Spotify, comencemos!

Tamara Vieyte/conductora Giros Puebla/canal 13 Puebla 

 

1. Tenemos en primer lugar a Bad Bunny, un artista que ha arrasado por completo este año gracias a su nuevo disco “Un Verano Sin Ti”. A pesar de no ser el estilo de todos, tenemos que reconocer el fenómeno en el que se ha convertido con la variedad de géneros que ha utilizado además del clásico reggaetón.

 

2. Harry Styles se ha vuelto en el ídolo de muchas jóvenes desde hace años cuando inicialmente estaba con One Direction. Ahora como solista, lanzó un nuevo disco con varias canciones virales, titulado “Harry’s House” con un gran carisma de por medio.

 

3. Todos conocemos a nuestra queridísima Taylor Swift y el gran camino que ha tenido que recorrer después de todos los altibajos de su carrera. Y es que ella no publicó material nuevo este año, pero ni siquiera lo necesita para mantenerse en esta lista consecutivamente.

 

4. Otro rapero que lanzó disco fue Post Malone, aún habiendo estado fuera del radar por un tiempo. Tiene varios duetos con otros artistas conocidos como Doja Cat.

 

5. The Weekend también fue muy victorioso con su disco “Dawn FM” con buenas críticas de por medio, así como con reproducciones.

Ahora ya sabes quiénes son los artistas más reproducidos en Spotify, serán los mismos al final del año?

Para que te enteres de todo lo relacionado con tus artistas favoritos, te esperamos de lunes a viernes en Giros Puebla.

La cita es de 11 a 1 de la tarde por canal 13 Puebla, el canal que volvió para quedarse.

Se despide tu amiga,

Tamara Vieyte.