Laura Bozzo, la gente simplemente no la quiere.

Amigos de Canal 13, este es todo un tema de investigación, Laura Bozzo, la gente simplemente no la quiere y nos preguntamos el porqué existe un odio descomunal contra esta señora y aquí hay un pequeño resumen del posible porqué.

Alejandro Rock / Conductor Giros Puebla Canal 13

Desde problemas legales en Perú, pasando por insultos a sus colegas y humillaciones a sus invitados son algunos de los conflictos que Laura ha protagonizado.

Cuando Alberto Fujimori fue presidente de Perú de 1990 al 2000, tuvo un periodo conocido como fujimorato se convirtió en el segundo mandato presidencial consecutivo más largo en la historia republicana del Perú y Laura Bozzo estuvo muy de cerca.

Sobre el, ahora expresidente de Perú, conocido por sus escándalos de corrupción para ganar las elecciones, sospechas de tráfico de armas y sobornos a parlamentarios, Alberto Fujimori renunció al cargo en 2000 y comenzaron problemas más fuertes para la señora Bozzo.

Sobre la Carrera de Laura

Laura apareció por primera vez en la década de los 90 en la televisión de Perú, donde tenía un programa llamado ‘Laura en América’, un programa en el que apoyó a Fujimori incondicionalmente y la gente lo veía.

También se dieron a conocer los videos Donde Vladimiro Montesinos, asesor de Fujimori y presunto novio de Bozzo, sobornaba a dirigentes políticos y empresas privadas.

La justicia la buscó y en 2002 Laura Bozzo fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de Lima, cuando intentaba viajar a Estados Unidos, se cree que estaba escapando porque sabía el problemón que se avecinaba.

El extremo fue cuando la conductora declaró como domicilio legal el estudio de televisión desde el que grababa su programa para el extranjero, lo hizo para seguir grabando y transmitiendo.

Bozzo permaneció en los estudios ‘Monitor’ de Lima hasta el 15 de junio de 2005, día que fue liberada.

Imagen que el delito de peculado solo se atribuye a funcionarios públicos en Perú, se hicieron modificaciones legales para que también alcanzara a personajes públicos por el caso de Laura Bozzo.

Pero los problemas no paran ahí, en julio de 2020 Cristian Suárez, demandará a la conductora por violencia doméstica e indicó que en una ocasión intentó cortarle sus partes íntimas con un cuchillo. 

Y por supuesto no podemos dejar de lado a JUAN OSORIO quien estaba en Perú porque estaba grabando una novela, y en una entrevista allá dijo que no trabajaría con la señorita Laura porque requeriría mucha seguridad cuidarla porque mucha gente la odia aquí en México.

Existe una historia también sobre la señora Bozzo que no es tan linda como ella quiere ser pintada, cuentan que un día estaba de malas y aventó una sopa caliente y le cayó a Mireya y que la amenazaron de sacar videos en redes sociales diciendo que “las quemaba”.

¿Merece no ser aprovada por el público?

A la gente tampoco le gusta que la peruana presentó el caso ‘Hago todo por dinero’, en el que humilló a sus invitados a cambio de dinero, con la finalidad de tener raiting.

En el año de 1999 la periodista Elsa Úrsula realizó un reportaje en donde denunció que los invitados que reclutó son de barrios pobres y recibieron dinero a cambio de actuar para su show.

Y una de sus acciones más apestadas, fue en septiembre de 2013 se dio a conocer que la conductora usó un helicóptero que envió el gobierno del Estado de México a Guerrero para ayudar en labores de rescate y transporte de víveres en las zonas afectadas por la tormenta tropical Manuel.

Y todos nos dimos cuenta que en realidad solo usó el helicóptero para subir y bajar mientras la grababan y armar el show que había ayudado, pero en realidad la que necesitaba ayuda era ella y para caminar.

Cómo ven amigos, todo esto y más lo debatimos en Giros Puebla, no te lo pierdas de lunes a viernes con Tamara, Ravelo y un servidor, con mucha alegría y cariño.