La cocina de Jenni Rivera

Amigos de Canal 13, a pesar que han pasado años de la tragedia que nos arrebató a Jenni Rivera, los fans siguen buscando explicaciones y buscandola a ella en todas partes… y al parecer, la encontraron.

Alejandro Rock / Conductor Giros Puebla Canal 13

En 2012, como saben, falleció la cantante debido a un accidente en avión. Sin embargo desde el principio se han tenido dudas de aquel accidente.

Desde teorías que fue el narcotráfico quien lo provocó o que fue un show armado.

De acuerdo con los fanáticos internautas que son fieles seguidores a la música de Jenni Rivera, encontraron un canal de cocina en youtube con una chef que tiene la voz idéntica a la diva de la banda.

Esta fue la primera coincidencia que encontraron los fans pero no es lo que causó controversia entre los seguidores de la mariposa de barrio, sino que en ningún momento esta cocinera muestra su rostro, como si quisiera esconder su identidad.

MAS DETALLES SIMILARES

Otro detalle que caracterizaba a Jenni Rivera era su forma peculiar de mezclar el idioma español con el inglés y esta es la misma forma de hablar de la misteriosa mujer del canal de cocina de Youtube.

Y otra sospecha, la identidad de la dueña del canal de cocina  I Cook U Cook We All Cook es que para sus recetas, la mujer utiliza el tequila que es marca de Jenni Rivera.

Además de un sin fin de mariposas en diversos artículos que utiliza la chef en su canal, pero de nuevo, nunca muestra la cara.

ACTUALIZACIÓN

Por supuesto que la sospechosa Chef ya se enteró de estos dimes y diretes, por lo cual decidió salir a hablar sobre los rumores y acabarlos de una vez, aunque no nos deja satisfechos la explicación.

“Yo soy una ama de casa común y corriente con hijos, y hago estos videos por que me gusta no para sacar dinero, lo hago para mi y mis followers…yo no me aprovecho de ella (Jenni Rivera) que si me gustan las cosas de ella, sí ¿a quién no?…no saquen teorías donde no las hay”

Decidan ustedes amigos, es o no es, para más chismes de la farándula, no te pierdas Giros Puebla de lunes a viernes a partir de las 11 de la mañana hasta la 1 de la tarde.