Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían ser papás muy pronto

Este fin de semana se filtró parte del material del nuevo documental del astro del pop Justin Bieber, el cual está próximo a estrenarse y llevará por nombre “Justin Bieber: Our World”.

Tamara Vieyte/conductora Giros Puebla/canal 13 Puebla 

 

A dicho material tuvo acceso el medio británico “The Sun”, y lo que descubrieron dejó con la boca abierta a más de uno: el cantante quiere convertirse en papá lo antes posible.

El medio mencionado confesó que en el avance se escucha a Justin platicar con su esposa y le dice lo siguiente:

“Para seguir poniéndome metas y motivarme a alcanzarlas, primero tengo que formar una familia: Qué tal si a finales del 2021 comenzamos a intentarlo?”

Después de una breve pausa Hailey le contesta:

“Está bien, tal vez. Ya veremos.”

A lo que Justin le responde:

“De ti depende nena”.

De ser así, la famosa pareja podría estar dando la gran noticia en el 2022.

Recordemos que desde hace tiempo Bieber desea debutar en la paternidad, de hecho durante una entrevista en el famoso programa de televisión “The Ellen DeGeneres Show” confesó lo siguiente:

“Me encantaría tener una pequeña tribu para mí, pero sí, es su cuerpo y lo que ella quiera hacer”, refiriéndose a Hailey.

Sea como sea, estamos seguros que formarían una hermosa familia, han demostrado que son un matrimonio estable, que están más enamorados que nunca y quizás, están listos para dar el siguiente paso.

¡Estaremos muy pendientes!

 

Para enterarte de todo lo que sucede alrededor de tus artistas favoritos, te esperamos de lunes a viernes en Giros Puebla.

La cita es de 11 a 1 de la tarde por canal 13 Puebla, el canal que volvió para quedarse.

Se despide tu amiga,

Tamara Vieyte.