JLo no soporta a George Clooney

El domingo pasado se llevó a cabo en Los Ángeles la alfombra roja por el estreno de la nueva cinta “The tender bar”, protagonizada por Ben Affleck y dirigida por George Clooney.

Tamara Vieyte/conductora Giros Puebla/canal 13 Puebla 

Lo que llamó la atención de los medios fue que Jlo no estuvo presente acompañando a su novio como siempre suele hacer, ¿el motivo?, no soporta a Clooney.

Una fuente cercana reveló al medio estadounidense “The Sun” lo siguiente:

“Es sabido que Jlo no se llevaba bien con George Clooney cuando rodaron juntos “Out of sight”. No se soportaban el uno al otro. Así que es gracioso que la nueva película de Ben sea con George y no es coincidencia que Jen no fuera fotografiada en la alfombra roja con Ben, posando con George y su esposa Amal”, dijo la fuente.

Pero la cantante y actriz no es mala novia, ya que unas horas antes acompañó a Ben Affleck a una función previa de la cinta. Los medios aseguran que se le veía muy contenta tomada de la mano de su novio y apoyándolo en un momento tan importante para él.

Hasta el día de hoy ni George Clooney ni JLo han revelado el por qué de su mala relación.

Si quieren enterarse de todo lo que sucede en el mundo del espectáculo, los esperamos de lunes a viernes en Giros Puebla.

La cita es de 11 a 1 de la tarde por canal 13 Puebla, el canal que volvió para quedarse.

 

Se despide su amiga,

Tamara Vieyte.