JLo le regresó este regalito a A-Rod

¿Qué harías si recibes un regalo costoso de tu pareja, y luego terminan su relación? ¿Lo regresarías o te lo quedarías? Pues Jennifer Lopez parece ser de la opinión de que, tras una ruptura, lo mejor es regresarlo.

Se rumora que su ex prometido, Alex Rodriguez, también piensa exactamente igual: que los regalos que se hicieron durante su relación, ¡se regresan!

Esta semana el comentarista deportivo compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que posa frente a varios coches, incluido un Porsche convertible rojo, exactamente igual al que le regaló no hace mucho a la “diva del Bronx” con motivo de su 50 cumpleaños.

Se rumora que este carro que subió a redes en la imagen, es el mismo que A-Rod le regaló a JLo, lo que significaría que ella le devolvió ese regalo.

Pero lo que JLo no le regresó, fue el anillo de compromiso con el que Alex le pidió matrimonio en 2019; algunos aseguran que su precio oscila entre 1 a 1,9 millones de dólares (más de 36 millones de pesos), y otros que la piedra del anillo sería de unos 20 quilates, y que el costo estaría entre 4,5 y cinco millones de dólares, casi 100 millones de pesos.