Isabel Lascurain responde a fan el por qué no adelgaza

Isabel Lascurain, integrante del famoso grupo “Pandora”, tuvo recientemente una sesión de preguntas y respuestas en TikTok.

Tamara Vieyte/conductora Giros Puebla/canal 13 Puebla 

 

Y una de las preguntas que más llamó su atención fue la de una usuaria que le dijo lo siguiente:

“¿Por qué siendo tan bonita no bajas de peso?Ahorita hay mil formas con gym y una alimentación saludable. Eras muy guapa y puedes serlo si bajas”.

A lo que la cantante respondió:

“Qué bueno que me preguntas porque no es que yo esté pasada de peso por gusto. Ya cuando tienes cierta edad es muy difícil bajar de peso. Tengo una alimentación muy sana, me cuido mucho. Lo único que me falta es hacer ejercicio y es donde estoy ahorita comprometiéndome mucho porque nunca he tenido esa costumbre de estar haciendo ejercicio…”

También aclaró que no es que se la pase comiendo “fritangas”, sino que simplemente su cuerpo es así:

“Luego uno piensa que la gente que estamos con sobrepeso nos la pasamos comiendo fritangas y cosas. No, me cuido muchísimo, pero bueno, así es mi cuerpo y es la edad y la menopausia.”

Por otra parte, Isabel aseguró que lo importante para ella es amarse tal cual es, con lo bueno y lo malo:

“Yo estoy muy agradecida de tener la cara que tengo y el cut¡s que tengo. El cuerpo no ha sido mi gran aliado, pero no importa. Lo más importante en la vida es aprender a amarte como eres. Tu interior, tu forma, tu crecer espiritualmente. Ser una buena persona, dar lo mejor…”

Para finalizar la intérprete de “Cómo te va mi amor” recalcó que lo que más le importa es dar lo mejor de ella a todos sus fans:

“Doy lo mejor que puedo a mis fans y la gente que me sigue. Lo hago con respeto, con amor, mucha alegría, siempre con mucho gusto. Para mí eso es lo más importante. Lo del peso es lo de menos.”

Definitivamente admirable la forma en que respondió Isabel Lascurain, una mujer que nos sigue deleitando con su gran talento y que nos enseña que muchas veces es importante fijarnos en lo de adentro y no en el empaque, ¿no creen?

Los esperamos de lunes a viernes en Giros Puebla con toda la información del mundo del espectáculo.

La cita es de 11 a 1 de la tarde por canal 13 Puebla, el canal que volvió para quedarse.

Se despide su amiga,

Tamara Vieyte.