Saltar al contenido

Henry Cavill quiere que sepas esto de sus pasiones y talentos

Amigos de Canal 13, Henry Cavill es considerado entre los hombres más guapos y sexys del mundo y todo es gracias a su gran atractivo lleno de virtudes que fascina a sus fans, pero tiene una pasión y es su destreza en la cocina.

Alejandro Rock / Conductor Giros Puebla Canal 13

Henry William Dalgliesh Cavill es un actor británico. Inició su carrera profesional con la película Laguna y durante los años posteriores desarrolló papeles secundarios en varias producciones.

Las producciones británicas en las que participó fueron  The Count of Monte Cristo, Tristan & Isolde y Stardust, pero todos recormdamos más el papel memorable que dejó como ‘Superman’.

Pues ahora “Superman” dejó el traje de superhéroe para realizar una parrillada al estilo mexicano como parte de la celebración de su cumpleaños número 39.

Para celebrar lo hizo junto a su novia, Natalie Viscuso aunque prefirieron quedarse en casa y preparar ellos mismos una comida de sus propias manos.

“Mi hermosa sous chef Natalie y yo lo celebramos a nuestra manera el pasado fin de semana cocinando algunos alimentos en casa”

Por si fuera poco con la perfección de Superman, ahora Cavill viene a subir aún más la vara para ponerla en alto definiendo que una celebridad que goza de, podríamos decir, todo, también goza del talento que enamora estómagos.