Fans de Britney Spears exigen que su prometido firme acuerdo prenupcial

El domingo pasado 12 de septiembre, Britney Spears se comprometió con su novio Sam Asghari, lo cual causó bastante revuelo entre los seguidores de la “princesa del pop”, quien a través de un video mostró el anillo con el que ahora su prometido, le pidió matrimonio.

Tamara Vieyte/ conductora Giros Puebla/canal 13 Puebla 

 

Pues los comentarios de los internautas respecto a esto no cesan, y ahora le exigen al modelo y entrenador personal que firme un acuerdo prenupcial para que así, si el matrimonio llega a su fin en algún momento, Sam no se lleve parte de la fortuna de la intérprete de “Baby one more time”.

Fueron muchos los seguidores de Britney que apoyaron esta idea, por lo que Sam no dudo en responderles pero con mucho sentido del humor:

¡Gracias a todos los que se preocupan por El Prenupcial! Por supuesto que tendremos un prenupcial riguroso para proteger mi jeep y mi colección de zapatos en caso de que ella me deje algún día”, escribió Sam junto con emojis de risa.

Hasta el momento “la princesa del pop” no ha declarado nada respecto a si efectivamente firmarán un acuerdo prenupcial o no.

Al final del día, es una decisión muy personal, y lo que nos da muchísimo gusto es ver a la cantante feliz y estable con esta relación de más de 5 años que al parecer, tendrá su final feliz.

Estaremos muy pendientes de este próximo enlace nupcial y todo lo que gire en torno a ello para informárselos.

Tenemos una cita de lunes a viernes en Giros Puebla con todos los detalles del mundo del espectáculo.

Los esperamos de 11 a 1 de la tarde por su canal favorito, canal 13 Puebla.

Se despide su amiga,

Tamara Vieyte.