Saltar al contenido

Esto hizo una marca premium para evitar que ‘Snooki’ usara sus bolsas

Amigos de Canal 13, este es un rumor muy grande que no ha parado y se cree que esta es la estrategia de Louis Vuitton para evitar que ‘Snooki’ usara sus bolsas.

Alejandro Rock / Conductor Giros Puebla Canal 13

Probablemente recuerdes y te suene el nombre de ‘Snooki’, es un personaje bastante polémico y que obtuvo gran fama por formar parte del programa de televisión Jersey Shore transmitido por el canal de televisión por cable MTV.

Este es un rumor extra interesante sobre las marcas que usaba este personaje.

Como sabrán, la fama y la fortuna llegaron a las puertas de los integrantes de Jersey Shore, un programa que se convirtió en un hit televisivo y sus protagonistas en celebridades de inmediato.

De tal forma que Snooki lograría contar con el dinero suficiente para adquirir las bolsas de las marca que ella quisiera, bueno, casi todas… sin embargo una marca no estaba tan contenta con este asunto.

Marcas premium de talla internacional reconocidas como Louis Vuitton cuentan con estrategias especiales para evitar que su marca se vea desprestigiada por ser usada por personajes que no van con la linea de la misma.

Tal es el caso de Snooki, quien presumió en diversos medios sus bolsos marca Louis Vuitton, cada vez que un paparazzi la cachaba en algún lugar, ella portaba dichas bolsas, así que tomaron acciones y realizaron lo impensable.

Se dice, que la misma marca ‘LV’ envía bolsos de la marca ‘Gucci’ a clientes que no les agrada tanto, como si Gucci fuera quien se las está regalando, de esta forma convencen a la ‘celebridad no deseada’ que esa marca la aprecia y le seguirá mandando regalos.

Esto funcionó ya que, con el paso del tiempo, vimos como Snooki iba usando cada vez menos LV y más Gucci, justo el día que fue detenida en público por alterar el orden y estar ‘hasta las trancas’ en la playa, ella portaba un bolso Gucci y no dejó mala imagen para LV.

Así se las gastan las marcas que ya no requieren de ventas sino de imagen.

Para más análisis de rumores de internet, no te pierdas Giros Puebla por Canal 13.