Eric del Castillo no quiere vacunarse contra COVID-19

El actor Eric del Castillo, quien acaba de cumplir 87 años, se niega a recibir la vacuna contra el COVID-19.

Tamara Vieyte/conductora Giros Puebla/canal 13 Puebla 


En entrevista aseguró que ni él ni su familia creen que la vacuna pueda protegerlos de la pandemia, y que por ello utiliza otros métodos para reforzar su sistema inmunológico como el tomar dióxico de cloro.

Por otra parte, aclaró que apoya a toda la gente que sí desea vacunarse:

“No estoy en contra de la vacuna, para nada; que se vacune todo el mundo si eso ayuda a su salud, pero mi familia y yo no necesitamos vacunarnos…Mi hija Kate tuvo que vacunarse  porque como está grabando tuvo que viajar a diferentes países y sí se vacunó, pero ella también toma dióxido de cloro”.

Estas declaraciones causaron revuelo entre los seguidores del actor, ya que como sabemos, las autoridades sanitarias están solocitando a toda la población vacunarse para combatir esta pandemia.

Además, Eric Del Castillo debido a su edad, está dentro de la población más vulnerable que es la de la tercera edad, pese a esto, el actor recalcó que solamente se vacunaría si se lo exigieran para algún proyecto de trabajo y, que mientras tanto, se mantiene encerrado en su casa.

Cabe resaltar que el padre de Kate del Castillo tiene problemas de vista y además, sufrió una caída hace algunos días en casa de su hija Verónica:

“Tengo degeneración muscular pero eso lo tiene mucha gente…”

¿Ustedes qué opinan?

Eric del Castillo se suma a la lista de los famosos que no creen en la vacuna y que se niegan a aplicársela, cuando los contagios siguen en aumento.

Para enterarse de todo lo relacionado al mundo de la farándula, los esperamos de lunes a viernes en Giros Puebla.

La cita es de 11 a 1 de la tarde por canal 13 Puebla, el canal que volvió para quedarse.

Se despide su amiga,

Tamara Vieyte.