Encuentros cercanos de todos los tipos

Amigos de Canal 13, hoy vamos a hablar de encuentros cercanos de todos los tipos, porque esta semana platicamos con nuestro amigo Pablo Majuan quien nos cuenta todo sobre este universo.

Alejandro Rock / Conductor Giros Puebla Canal 13

Nuestra sección ‘Encuentros Cercanos’ con nuestro querido amigo Pablo Majuan, quien se conecta desde Lima, Perú para hablarnos sobre los misterios del universo.

Nos contó un relato muy bueno sobre un encuentro cercano del tercer tipo que me encantaría compartir con todos ustedes.

El relato habla sobre el encuentro de un niño que nos relata Pablo Majuan de la siguiente forma:

Todo comenzó en marzo, en la temporada de vacaciones; Pedrito estaba en unas rocas cerca de la playa, cuando de repente vio algo que parecía un cohete estrellándose sobre el mar.

Pensó que estaba presenciando un desastre aéreo, sin embargo, vio algo blanco flotando, pero ese flotador comenzó a acercarse rápidamente; era un niño que vestía un traje blanco, era genial y tenía un acento extraño.

Cuando llegó la noche, apareció una hermosa luna llena que iluminó toda la playa. El niño le preguntó a Pedrito si creía en los extraterrestres.

Así fue como, antes de responder, recordó el avión en llamas, el disfraz y la extraña apariencia del niño que conducía un avión; Pedrito hizo otra pregunta: ¿eres un extraterrestre? y aunque no respondió esa pregunta exactamente, Pedrito entendió que venía de otro mundo.

El niño extraterrestre pasó su tiempo mirando al cielo y admirando las cosas en la tierra; poco a poco, habló con Pedrito sobre los otros mundos en el universo mientras caminaban por la playa, al mismo tiempo que Pedrito le preguntó su nombre, pero el niño le explicó que no podía decirle porque los sonidos de su nombre no estaban en nuestro idioma, por lo que Pedrito decidió llamarlo Ami, con esto sellaron su amistad y continuaron hablando de extranjeros.

Nos deja en claro la inocencia de los niños, que en este tipo de encuentros, parece ser, que serán indispensables para entender y no tener miedo de lo desconocido.

Para más información y relatos increíbles, no te pierdas nuestras secciones en Giros Puebla, estamos al aire de lunes a viernes a partir de las 11 de la mañana hasta la 1 de la tarde, solo por Canal 13 Puebla y Tlaxcala.