Saltar al contenido

Eminem causa polémica al arrodillarse durante su actuación en el medio tiempo del Super Bowl

El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVI contó, por primera vez, con la actuación de los mejores artistas del hip-hop. Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y 50 Cent fueron los encargados de prender a millones de telespectadores durante el ya famoso halftime.

Tamara Vieyte/conductora Giros Puebla/canal 13 Puebla 

Con un gran despliegue de producción, los raperos amenizaron cantando sus más grandes hits. Fueron varios los bailarines afroamericanos que los acompañaron, esto con la finalidad de apoyar a esta comunidad.

Eminem interpretó “Loose yourself”, tema por el que se llevó la codiciada estatuilla del Oscar, y al finalizar la canción se arrodilló, hecho que causó mucha controversia.

El ¿por qué?, lo hizo como apoyo a Colin Kaepernick, ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, quien en el 2016 se hincó durante el himno nacional de Estados Unidos como forma de protesta contra la brutalidad policial y la discriminación racial.Y desde entonces han sido diversos atletas quienes se han arrodillado en solidaridad con Kaepernick y su mensaje.

Pues ahora se suma a la lista Eminem, quien de hecho en una de sus canciones lo nombra como muestra de apoyo.

¿Qué tal?, ¿Qué opinan de esto?, sin lugar a dudas brillante la actuación del intérprete de “Slim Shady”, aunque a muchos nos hubiera gustado que durara un poco más su performance.

Recuerden que de lunes a viernes les tenemos todos los detalles del mundo de la farándula en Giros Puebla.

La cita es de 11 a 1 de la tarde por canal 13 Puebla, el canal que volvió para quedarse.

Se despide su amiga,

Tamara Vieyte.