Saltar al contenido

El exceso de filtro de Madonna

Amigos de Canal 13, en esta nota hablaremos sobre el creciente mundo de los filtros y la problemática que generan en nuestras nuevas generaciones.

Alejandro Rock / Conductor Giros Puebla 

Los filtros irreales de diversas redes sociales han llegado a subplantar por completo a ciertas personas, este es casi el caso de Madonna quien ha sido tachada de adicta a este tema.

Desde 2015 hemos notado que el rostro de Madonna está envejeciendo de igual forma que todo el mundo lo hace, pero ella ha querido detener el tiempo y al parecer encontró una formula.

Recientemente Madonna tuvo una presentación en los MTV Video Music Awards, donde aparecía en las calles de New York, tomando un taxi, todo muy bien, exceptuando que un sin fin de fans comentaron el exceso de filtro que se le veía en dicho video.

En su instagtram, solo encontraremos fotos de una Madonna sin arrugas, ninguna, piel perfecta y lisa, penetrantes ojos azules y muchísima actitud, pero no encontraremos nada real.

La semana pasada, Madonna decidió salir a las calles de New York a cantar con su equipo, mientras caminaba varios medios la fotografiaron en el momento, el chiste es que cuando ella subió una foto de ese momento era Madonna a los 30 años, pero cuando los paparazzi subieron la realidad, era Madonna de 63 años.