EDUARDO YAÑEZ ACLARA RUMORES SOBRE SU SALUD

Amigos de Canal 13, recordarán que en días pasados se comentó que había sido diagnosticado con cáncer, ahora Eduardo Yañez aclara rumores sobre su salud.

Alejandro Rock / Conductor Giros Puebla Canal 13

Recordarán que el pasado 14 de febrero compartió en sus redes que le encontraron piedras en los riñones e iba a ser operado.

Siguió todas las indicaciones de sus doctores, tomaron la decisión de operarlo y al parecer todo había salido perfectamente bien.

Sin embargo, recientemente medios nacionales soltaron la noticia de que Eduardo Yáñez padecía una fuerte depresión por el resultado médico.

De acuerdo con un amigo del actor, comentó que el doctor había hablado sobre complicaciones y que había sido diagnosticado con cáncer de riñón.

Esto es lo que comentó la fuente, supuestamente, cercana al actor de telenovelas:

“Él se encontraba feliz porque los dolores que tenía, por las piedras que le encontraron en los riñones estaban disminuyendo, porque la verdad al principio le estaban afectando mucho. Tristemente sus problemas están lejos de terminar. Durante la cirugía, al abrirlo para extraer esas piedras, hubo un contratiempo muy fuerte. Lamentablemente encontraron que tiene cáncer”

Comentario de un amigo de Eduardo Yáñez.

Incluso continuaron con la historia, hablando sobre una evidente depresión en el actor por la noticia:

“Cuando regresó a su casa, entró en una fuerte depresión y le dio un ataque de pánico… Eduardo tiene miedo de perder la batalla ante esta enfermedad y no quiere morir tan joven y con tantos proyectos de vida por cumplir. Sólo lo ha hablado con muy pocas personas, siempre ha sido reservado y no le gusta que sientan lástima por él”

EDUARDO YÁÑEZ HABLÓ AL RESPECTO

A través de las redes sociales, Eduardo Yáñez aprovechó para dar un comunicado sobre su salud

“A mis queridas amistades y a los que tengan oportunidad de ver este video, pues una vez más con las barbaridades de esta revista cochina que siempre se dedi a generar este tipo de noticias negativas sobre nosotros, yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es cosa del pasado, una vez más salí muy bien de la operación, agradezco a mis doctores y también a todo el público que se está preocupando por mí, quería hacer este video para aclarar que estoy perfectamente bien de salud y esa revista está mintiendo como siempre, muchas gracias a todos y muchas bendiciones”