DESPUÉS DE 27 AÑOS DE CASADO… ¡BILL GATES SE DIVORCIA!

Bill Gates y Melinda Ann French Gates anuncian su divorcio tras 27 años de matrimonio y lo hacen a través de las redes sociales con un comunicado muy sencillo.

Alejandro Rock / Conductor Giros Puebla Canal 13

Bill Gates es un reconocido multimillonario, de hecho, es uno de los hombres más ricos del mundo que cuenta con mayor fama.

Su fortuna ha sido creada a través de la tecnología con Microsoft, compañía que le dio el éxito rotundo a su creador y fundador.

En los ultimos reportajes, se dice que su fortuna supera la cantidad de 125 mil millones de dólares, lo que lo coloca en el segundo lugar de las personas más ricas en  el mundo tecnológico.

En fechas recientes, la pareja usó sus redes sociales para anunciar lo siguiente:

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio.
En los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”

Por su parte, Melinda Ann French Gates, o ya sin el Gates, está considerada como la mujer número 1 en la lista de la filantropía ya que a través de su trabajo en la fundación que tiene la pareja han logrado cosas maravillosas.

Los dos fueron presidentes y fideicomisarios de su fundación sin fines de lucro que se llama Bill and Melinda Gates Foundation, que se lanzó en 2000.

Desde que están juntos en esta fundación han destinado miles de millones de dólares para diversas causas que benefician a las personas que más han sido olvidadas.

Por ejemplo, en 2007 iniciaron el proyecto para erradicar la polio salvaje en África y para este 2020 ya era una realidad gracias al trabajo logrado mediante su fundación.

Si algo dejó en claro la pareja, es que el trabajo continuará con la misma intensidad, ellos solo se han separado sentimentalmente como pareja.

Para más información no te pierdas Giros Puebla de lunes a viernes a partir de las 11 de la mañana con dos horas de puro entretenimiento.