Cuando los fans acosan de más…

Amigos de Canal 13, cuando los fans acosan de más, las celebridades deben recurrir a nuevos trucos de seguridad para poder vivir tranquilos, pero a veces, ni eso funciona contra un fan empedernido en conocerlos.

Alejandro Rock / Conductor Giros Puebla Canal 13

Hoy les quiero contar la historia de un integrante de una de las bandas más famosas del mundo y es One Direction.

En entrevistas Niall Horan ha declarado justo lo que todos sabíamos, que vivían un infierno cada vez que querían salir o hacer algo debido a la gran base de fans que tenían en aquel entonces.

ANTECEDENTES

Recordarán que One Direction saltó a la fama a nivel internacional en 2011 gracias al éxito de la canción ‘What Makes You Beautiful’.

Después de ser descubiertos en el concurso británico ‘The X Factor’ e impulsados a tener una carrera musical.

Cabe mencionar que en aquel entonces ninguno de los cinco componentes originales podía imaginar lo que venía con la nueva banda que integraban.

La banda se volvió increíblemente famosa, rompió records de ventas y reventaba cualquier estadio en el que se encontraban.

Una realidad, es que los fans de este tipo de bandas acostumbra ser muy obsesivo, es normal ver fans gritando como locos por una celebridad.

No solo eso, sino que a veces hasta ponen en riesgo la seguridad de un artista debido a la violencia que se llega a generar en estos encuentros.

Niall Horan confesó que llegó a sentir que estaba en una especie de prisión en la que le habían encerrado sus mismos fans.

Comenta que fue muy dificil llegar a esa conclusión ya que no podía considerar eso una pesadilla siendo que era su sueño deseado.

Recordemos tambien que en aquel entonces los integrantes de One Direction tenían entre 17 y 19 años.

Hoy Niall tiene 27 años y es hasta ahorita que decide hablar sobre lo sucedido en su vida a través de la fama.

En una reciente entrevista confesó el momento que más le incomodo cuando se dio cuenta que ya era una celebridad.

Relata una anécdota en concreto donde sus fans lo hicieron sentir como un prisionero que no podría gozar de su libertad.

“Cuando nos levantamos a la mañana siguiente después de llegar a la ciudad, Louis y yo nos pusimos a jugar al Fifa y Liam vino a buscarnos para que nos marcháramos porque habíamos acordado ir a un centro comercial. Louis tenía las cortinas cerradas y nos dijo que echásemos un vistazo fuera. Resulta que la policía había hecho un recuento y había 10.000 personas en la calle”

Niall Horan sobre un viaje realizado a Perú.

Como verán amigos, no es tan fácil ser famoso o nadar entre el mar de fama, ya son muchos artistas los que se quejan de estas situaciones.

Para más detalles al respecto, no se pierdan Giros Puebla por Canal 13, desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la tarde con puro entretenimiento.