Christian Nodal desmiente que se haya casado con Belinda

Recientemente Christian Nodal ofreció un concierto en Saltillo, Coahuila con lleno total y mucho éxito como en todas sus presentacines, pero ¿qué creen?, fue interceptado por los medios y aprovechó para desmentir que se haya casado con Belinda en España como se llegó a rumorar:

Tamara Vieyte/conductora Giros Puebla/canal 13 Puebla 


“¿Qué si estoy casado?…¡Ojalá!, ojalá estuviera casado ahorita. Ya me muero por casarme con mi amor, pero todavía no. No nada más es la agenda, yo creo que es una preparación y hay que tener un estado emocional y todo, son muchas cosas, no sólo una cosa”.

Por otra parte, habló acerca de su experiencia al trabajar con Belinda en el video de su nuevo sencillo “La sinvergúenza” al lado de la Banda MS, y se llenó la boca asegurando que es toda una profesional:

“Ahora estoy muy emocionado porque estamos estrenando sencillo, “La sinvergúenza” junto a la Banda MS; ella fue la directora, es lo más bonito que me ha pasado, ¿sabes?, yo he trabajado con muchos directores y obviamente siempre he tenido buena química, pero la química que tengo con el amor de mi vida, ahí sí, o sea, aparte que especial, se separa porque es una persona bastante talentosa, sí sabe lo que está haciendo”.

Además, reveló que la cantante pop está por firmar con un nuevo mánager, por lo que lanzará pronto nueva música.

Y para finalizar reconoció que sí es celoso pero nada excesivo:

“Yo soy celoso, pero normal, cuando hay que ser celoso con cosas obvias, pero de alguien más no. Para mí es la mujer más bella que existe y siempre la van a admirar por su belleza, entonces yo no tengo ningún problema con eso.”

No cabe duda que siguen muy enamorados y apoyándose en sus carreras profesionales, esperemos que pronto haya boda porque seguro echarán la casa por la ventana y darán mucho de qué hablar, ¿no creen?

Tenemos una cita de lunes a viernes en Giros Puebla con toda la información del mundo de la farándula.

Los esperamos de 11 a 1 de la tarde por su canal favorito, canal 13 Puebla.

 

Se despide su amiga,

Tamara Vieyte.