Chayanne, otro en la lista de ‘Los Papeles de Pandora’

Amigos de Canal 13, la lista de los pandora papers, crece y crece ahora es el novio de todas las mamás , nuestro querido Chayanne, otro de los famosos que figura en la filtración.

Alejandro Rock / Conductor Giros Puebla Canal 13

Pues resulta que Chayanne con su nombre real Élmer Figueroa,  aparece como propietario de Fentress International S.A., una sociedad panameña, de acuerdo con un documento de agosto de 2001.

El poder notarial le autorizaba para representar y cobrar a nombre de la compañía en cualquier parte del mundo, así como pedir préstamos y celebrar contratos hasta que fue disuelta en 2013.

En los archivos también hay documentos bancarios y comprobantes de domicilio ligados a Chayanne, aportados para la creación de otra compañía en Florida a través de un despacho panameño.

 Cabe mencionar que su esposa, es la accionista y directora.

Y también está integrada a la empresa de Chayanne, su cuñada, Anna Maronese, la cual también es madre de la youtuber venezolano-estadounidense Lele Pons, y también tiene el cargo de directora.

Dicha empresa es propietaria de un apartamento valorado en 500.000 dólares en las residencias del Hilton Grand Hotel en la Bahía Vizcaína de Miami y se sospecha de una presunta evasión de impuestos.

El artista puertorriqueño tampoco ha querido responder a múltiples peticiones para dar su versión de los hechos.