Camila Cabello se convierte en la primera latina en ganar disco de diamante

Camila Cabello se acaba de convertir en la primera latina en hacerse acreedora al codiciado disco de diamante, reconocimiento otorgado por la Asociación de la Industria de la Grabación (RIAA) por superar las diez millones de copias vendidas en el mercado estadounidense.

Tamara Vieyte/conductora Giros Puebla/canal 13 Puebla 

 

Este gran logro es por su macroéxito “Havana”, el cual fue lanzado en el 2018.

En redes sociales la cantante publicó algunas imágenes posando orgullosa y sonriente con semejante distinción, un logro que la honra profundamente y que la ha llevado a reivindicar abiertamente el papel que juegan los artistas de origen hispano en la escena discográfica en la primera potencia mundial.

Camila acompañó la publicación con el siguiente mensaje:

“¡Me honra que el sencillo haya ganado un disco de diamante y espero que esto sirva para allanar el camino para muchos más artitas latinos!”

Actualmente sigue cosechando más éxitos con su más reciente sencillo “Don´t go yet”.

Por otra parte, recordemos que hasta el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, incluyó el tema “Havana” en su lista de canciones preferidas del año 2018.

Sin lugar a dudas, Camila Cabello es una joya dentro de la escena musical y seguramente nos seguirá sorprendiendo con su gran talento.

Los esperamos de lunes a viernes en Giros Puebla con toda la información del mundo de la farándula.

La cita es de 11 a 1 de la tarde por su canal favorito, canal 13 Puebla.

Se despide su amiga,

Tamara Vieyte.