Cachan a Ben Affleck entrando a clínica de rehabilitación

Amigos de Canal 13, independientemente de que Ben Affleck está viviendo un tórrido romance renovado con Jennifer López, al parecer, necesita un pequeño descanso de esa vida.

Alejandro Rock / Conductor Giros Puebla Canal 13

Recientemente dimos la nota sobre el romance que llevan J.Lo y Ben Affleck, justo platicábamos sobre la celebración del cumpleaños de la cantante que lo llevaron a lo grande en St. Tropez.

Estamos seguros que llevar una vida de celebridad te deja en charola de plata todas las cosas que quieras probar, entre ellas alcohol, drogas y demás.

No es una novedad que Ben haya pisado una clínica de rehabilitación, en años pasados, justo después de terminar su matrimonio con Jennifer Garner, fue internado en una.

Según comentan, su problema principal es el alcohol, motivo por el cual acude a tener ayuda profesional para salir adelante.

En esta ocasión le fue visto llegar a la clínica, quedarse una hora y salir de nuevo, no podemos confirmar que está internado o llevando un tratamiento o tal vez solo fue a firmar por la semana.

Para más chismes, no te pierdas Giros Puebla de lunes a viernes a partir de las 11 de la mañana hasta la 1 de la tarde, dos horas de puro entretenimiento y ocurrencias que pondrán a girar tu día.