Brendan Fraser impacta con su aumento de peso

Todos recordamos a Brendan Fraser por su papel en la famosa cinta “George de la selva”, en donde daba vida a un hombre criado en la selva y fuimos testigos del gran físico que poseía, un cuerpo trabajado definitivamente.

 

Tamara Vieyte/conductora Giros Puebla/canal 13 Puebla 

Pues ahora nos deja en shock, porque fue captado recientemente por las cámaras en el conocido festival “Tribeca”, y es muy evidente su aumento de peso, cambió radicalmente su imagen.

Fueron muchos de sus fans quienes se sorprendieron ante estas imágenes, pero ¿qué creen?, esta transformación no es por que al actor ya no le importe su imagen, sino que el nuevo papel que interpretará en su regreso a la pantalla grande se lo exige.

Se trata de la película “The Whale” (La ballena), producción de Darren Aronofsky, y dará vida a un hombre con obesidad mórbida.

La cinta abordará la complicada vida de un hombre con problemas de obesidad, cuyo peso supera los 300 kilos, es evidente que Brendan no subió esa cantidad de kilos, así que se espera que los maquillistas complementen esta esperada transformación.

Cabe mencionar que Fraser se había alejado del mundo de Hollywood debido a que supuestamente sufrió abuso sexual del periodista Philip Berk, situación que lo llevó a una profunda depresión tras hacer público el infierno que vivió.

Así que nos da mucho gusto saberlo ya repuesto y con todas las pilas para regresar a lo grande al mundo del séptimo arte.

Enhorabuena!!

Amigos, los esperamos con más detalles de sus artistas favoritos en Giros Puebla.

Tenemos una cita de lunes a viernes de 11 a 1 de la tarde por su canal favorito, canal 13 Puebla, el canal que volvió para quedarse.

Se despide su amiga,

Tamara Vieyte.