Saltar al contenido

Beyoncé estrena ‘Renaissance’ y nos hizo felices a todos

Amigos de Canal 13, les tengo excelentes noticias, Beyoncé estrena ‘Renaissance’ y nos hizo felices a todos, recordemos que ya se había liberado el primer sencillo del álbum, pues ahora llegó completo.

Alejandro Rock / Conductor Giros Puebla Canal 13

La sensacional cantante e ícono mundial, Beyoncé está de regreso con Renaissance, su esperado séptimo álbum en solitario que desde las primeras horas de este 29 de julio, está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Así como lo leen, Beyoncé estrena lo que sería su séptimo álbum de estudio y la expectativa es grande sobre el contenido, por supuesto existen muchas opiniones encontradas pero aquí te daré los datos necesarios para que tomes tu propia decisión.

Este canción es el gran regreso de Beyoncé, después de 6 años de espera tras su último disco de estudio, sin embargo no estuvo desparecida, al contrario siempre vigente.

Podemos hablar un poco sobre sus últimos éxitos con Ed Sheeran con la canción ‘Perfect Duet’ pero no habían existido razones para pensar que ‘Queen B’ volvería como huracán y lograr un número 1 tan potente como ‘Single Ladies’.

El nuevo sencillo de Beyoncé ha generado mucho ruido por el significado y contenido en la letra de la canción, habla sobre un hartazgo laboral de una vida que acá en México resumimos como ‘godín’.

Pero el llamado de la artista es a renunciar a tu trabajo si es que no te gusta lo que haces o si estás harto de trabajar como máquina en uno horario establecido… y, al parecer, varios fanáticos tomaron esta canción como un llamado mundial a ‘renunciar a tu trabajo’.

La realidad es otra, Beyoncé también incluyó en la letra de la canción la motivación necesaria para, mas que renunciar, es cambiar de trabajo y buscar hacer lo que amas y te sale mejor.

Es decir, no corras con ansiedad a aventarle la renuncia en la cara de tu jefe mientras te inspiras el momento con Break my soul, NO, es un llamado a revisar lo que estás haciendo y buscar algo mejor.

Hasta el momento ha sido un éxito la canción, ya es considerada por algunos como la siguiente rola que será tolerada y aceptada por generaciones, es decir, canciones que escuchas y no te hartan.

No se ha grabado el video oficial de ‘Break my soul’, el lanzamiento fue mediante un video en la plataforma ‘Youtube’ con la letra de la canción el cual superó las 8 millones de reproducciones en cuatro días.

En Spotify consiguió superar los 13 millones de reproducciones en el mismo tiempo, pero este número es bajo para la misma artista que cantó ‘Halo’, canción que supera las mil millones de reproducciones en esta plataforma.

Para más datos interesantes e increíbles sobre tus artistas favoritos, no te pierdas Giros Puebla de lunes a viernes a partir de las 11 de la mañana.