ASALTAN LA CASA DE CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES

Amigos de Canal 13, esta historia es increíble, a pesar de vivir en un lugar seguro y lujoso, asaltan la casa de Camila Cabello y Shawn Mendes.

Alejandro Rock / Conductor Giros Puebla Canal 13

Uno creía que viviendo en Los Ángeles, en uno de los barrios más caros y ‘seguros’ jamás te alcanzaría la delincuencia, pero estabamos equivocados.

Se reportó que en la mansión donde vivien Camila y Shawn, fue visitada por amantes de lo ajeno pero hay algo tétrico en esta historia:

Los dos artistas se encontraban en la casa al momento del asalto

Comentan que ellos vieron cuando una banda de ladrones se colaron por su ventana, sin saber cuales eran sus intenciones.

No es la primera vez que las celebridades más reconocidas del mundo sufren un robo en sus domicilios o cuando están de viaje.

Se han dado a conocer numerosos casos de futbolistas, artistas, celebridades y socialites que sufren este tipo de episodios.

Incluso se habla que ha existido una alza en los asaltos a personas y propiedades con alto perfil.

Por recordar algunos tenemos a Kim Kardashian quien presumió durante meses el mega anillo de compromiso que Kanye le había regalado.

Lo que ocasionó llamar la atención de un equipo profesional de robo en Paris y entraran a la habitación de Kim, sometiendola para quitarle el anillo.

También se hizo viral que un individuo se había colado en la casa de Johnny Deep llegando incluso a ducharse y servirse una copa.

Lamentablemente Camila Cabello y Shawn Mendes tuvieron que presenciar tremendo asalto a su casa en Los Angeles.

Por supuesto que dieron aviso a la policia de inmediato, aunque todavía no es claro, pero ayudó a que los ladrones escaparan rápido.

Sin embargo, los ladrones optaron por huir en la camioneta de lujo y todo terreno de Shawn Mendes.

El robo del coche se produjo después de que uno de los integrantes de esta banda cogiese las llaves del mismo vehículo con el que terminaron dándose a la fuga.

Por el momento la policía de Los Ángeles está investigando los hechos de lo sucedido y la ubicación de la todoterreno robada.

Evidentemente nada pudieron hacer los agentes que llegaron tarde al lugar.

Cabe mencionar que este susto se lo llevaron Shawn y Camila mientras disfrutaban de un momento de desconexión este pasado fin de semana en su casa.