Saltar al contenido

Ana de Armas será Marilyn Monroe en la película biográfica ‘Blonde’

Amigos de Canal 13, prepárense porque Ana de Armas será Marilyn Monroe en la película biográfica ‘Blonde’, checa todo sobre el trailer y la trama que tendrá este drama de la vida real.

Alejandro Rock / Conductor Giros Puebla Canal 13

La actriz cubana- española Ana de Armas, comenzó su carrera cuando era adolescente en su país de origen, Cuba, y tuvo un papel principal en el drama romántico Una rosa de Francia.

A partir de ahí, despegó a varios proyectos de la pantalla chica y grande donde destacó por el gran talento que guarda.

Su salto a la fama fue con el papel del personaje de  ‘Joi’, que era una proyección holográfica de Inteligencia Artificial en la película de ciencia ficción Blade Runner 2049, estrenada en el año 2017.

Y también por su interpretación de la enfermera Marta Cabrera en la película de misterio Knives Out en 2019, entre premios y reconocimientos fue nominada al Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical.

Ahora dará vida al ícono sexual de los años 70 de Estados Unidos, la famosa Marilyn Monroe y sus múltiples facetas que dieron vida a la mujer más sexy y deseada de su época.

‘Blonde’ es el drama biográfico de la vida de Marilyn Monroe y será estrenado a través de la plataforma Netflix, lo único que tenemos hasta el momento es el trailer donde pudimos ver y escuchar a la actriz cubano española.

Sin embargo, ha recibido algunas críticas, no muchas, pero las suficientes para marcar como tendencia el tema acerca del acento que caracterizaría a Marilyn Monroe.

Algunos opinan que su forma de hablar no representa con fidelidad la naturaleza del personaje, pero su servidor ya escuchó el trailer y creo que es una crítica muy rígida de gente que quería que una norteamericana rubia fuera la protagonista.

El detalle está en que la adaptación de su imagen para el parecido con Marilyn es impresionante.

Cabe resaltar que la película no es oficial, es decir, no cuenta con el permiso de los propietarios de los derechos del legado de Marilyn Monroe y aún así, solo tienen buenas palabras para la interpretación de Ana de Armas.

“Cualquier actriz que trate de ponerse en sus zapatos, sabe que tiene por delante un reto mayúsculo. Basándonos únicamente en el tráiler, parece que Ana ha sido una gran elección para interpretar a Marilyn, ya que captura el glamour, la humanidad y la vulnerabilidad de Marilyn. Estamos deseando ver la película en su totalidad”

¿Qué les pareció? Como verán, en la viña del Señor siempre habrá quien trate de retrasar tu camino, pero tu no prestes atención y continua brillando como tú quieres y sientes que tienes que brillar.