Saltar al contenido

En hechos distintos, fueron hallados una mujer de la tercera edad y un feto, en estado de descomposición en Venustiano Carranza.

En el municipio de Venustiano Carranza, sucedieron dos hechos distintos, el primero en la Junta Auxiliar de Coronel Tito Hernández Mará Andrea en donde una mujer fue hallada dentro de su domicilio en completo estado de descomposición.

Fue una mujer quien dio aviso a las autoridades donde notaron un fuerte olor fétido, razón por la que de manera inmediata acordonaron el lugar, para posteriormente dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver deAgripina Moreno Aparicio de 62 años

Se logro saber que la femenina no presentaba heridas ni huellas de violencia y se cree que su muerte fue a causa de una enfermedad crónica , degenerativa que venía padeciendo desde hace varios años.

El otro hecho lamentable ocurrió en la Comunidad de San Bartolo Escobal en donde pobladores encontraron un feto de aproximadamente veinticinco semanas de gestación enterrado en una caja de zapatos.

Esto se dio cuando personas acudieron al panteón, donde observaron listones de diferentes colores y veladoras, por este motivo dieron aviso a las autoridades de la comunidad, quienes confirmaron el sepulcro del feto.

Serán los peritos de la Fiscalía, quienes lleven a cabo la exhumación para que lleven cabo las investigaciones correspondientes.