Saltar al contenido

Del 1 al 15 de agosto disponible registro pensión para el bienestar

Del 1 al 15 de agosto, estará disponible el registro a la Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores que cumplen 65 años entre julio y agosto, para ello deben de acudir a los Módulos de Bienestar de lunes a domingo de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Para poder registrarse es importante que las personas lleven su acta de nacimiento, curp, identificación oficial, comprobante de domicilio y un teléfono de contacto.

Los adultos mayores tienen derecho a dar de alta a una persona que las auxilie en los trámites, quien debe cumplir con los mismos requisitos y, solicitar visita domiciliaria en caso de no poder asistir por causas de fuerza mayor.

El registro se realizará de acuerdo con el primer apellido de la persona adulta mayor, para el lunes 8 y 15, A, B, C, para el martes 2 y 9, D, E, F, G, H, mientras que para el miércoles 3 y 10 será I, J, K, L, M, para el jueves 4 y 11 N, Ñ, O, P, Q, R, para el viernes 5 y 12. S, T, U, V, W, X, Y, Z y para el sábado 6 y 13, además de domingo 7 y 14, serán Todas las letras.