conflicto UMIR

Momentos de tensión policía estatal preventiva.

Momentos de tensión se vivieron en las instalaciones de la policía estatal ubicadas en la 9 oriente y 16 sur de la ciudad de puebla, luego que vecinos de la zona reportaran un presunto conflicto entre elementos policiacos.

Trascendió conflicto entre estatales y la UMIR.

La alarma creció cuando a través de redes sociales trascendió que se trataría de un conflicto interno entre policías estatales e integrantes de la unidad mixta de reacción que provocó la llegada de elementos del ejército para controlar la situación.

llegó Ardelio Vargas  en representación de la dependencia

Los vecinos de la zona, desde sus domicilios se mantenían a la expectativa del hecho… de manera extraoficial se manejó hasta el punto llegó el encargado de despacho de la secretría de seguridad pública, Rogelio Lopez Maya, sin embargo, este equipo solo documentó la presencia de Ardelio Vargas en representación de la dependencia.

Luego de una hora que se suscitó al interior de la Policía Estatal Preventiva, al fondo se encuentran elementos del ejercito para garantizar la calma de la zona y para mayor tranquilidad de los vecinos.

SSP Informó se trató de revisión de armamento.

Al respecto, la secretaría de seguridad pública del estado de puebla a través de su cuenta de twitter,  aclaró que el ejército realizó una revisión del armamento, lo que originó una protesta, la cual se disolvió mediante el diálogo.