Saltar al contenido

BaleBalean al hijo del comandante de la policía municipal de Tehuacán.

Con cuatro impactos de bala resultó el hijo de un comandante de la policía municipal de Tehuacán; la esposa del afectado también resultó con fractura en rodilla al ser acribillados a balazos por sicarios en el municipio de Tehuacán.

Los hechos fueron registrados pasando las vías férreas hacia la entrada a Magdalena Cuayucatepec.

Elementos policiales fueron informados por el afectado que viajaba con su esposa e hija a bordo de una camioneta de color blanco, pues habían ido a dejar a su cuñada a la población de Magdalena Cuayucatepec.

Ya de regreso, pasando las vías férreas, se le emparejó un vehículo de color verde donde viajaban varios sujetos, mismos que comenzaron a disparar en varias ocasiones.

El afectado de 24 años de edad realizó maniobras de reversa logrando escapar de sus agresores regresando hacia la población, pero al ir herido perdió el control del volante cuando circulaba sobre la calle 20 de Noviembre esquina con calle Serdán, y a la altura del campo de futbol se salió de la avenida y volcó, quedando sobre sus cuatro llantas, resultando herida su esposa de 21 años de edad.

Fueron paramédicos de Cruz Roja, con apoyo de vigilantes del grupo “Leones”, quienes le brindaron atención prehospitalaria a Alan N., de 24 años de edad quien presentó cuatro impactos de bala y a su esposa de nombre Jazmín N., de 21 años de edad quien tuvo una fractura en la rodilla, ambos fueron trasladados a un hospital de Tehuacán.

Autoridades dieron a conocer que el afectado es hijo de un comandante de la policía municipal de Tehuacán.