Ya hay sospechosos en la muerte de Diego Armando Maradona

Ya hay sospechosos en la muerte de Diego Armando Maradona y se trata de su enfermero nocturno, el argentino Ricardo Omar Almirón, una de las últimas personas que vió con vida al astro de Villa Fiorito.

El enfermero comenzó a rendir declaración indagatoria ante la Fiscalía argentina como sospechoso de “homicidio simple con dolo eventual”. La Fiscalía sospecha que Almirón mintió al afirmar que el ex campeón del mundo dormía y respiraba de manera normal horas antes del deceso, cuando realmente, la autopsia confirmó que el “Diego de la gente”, realmente se encontraba agonizando.

Los acusadores en el caso, consideran que todos los médicos y cuidadores en el caso Maradona no cumplieron con su deber aún cuando sabían lo delicado que estaba el “Pelusa” después de pasar por el quirófano debido a un coágulo que se le había formado en el cerebro y del que fue operado, supuestamente, con éxito.

Incluso, una de las hijas de Maradona, Jana, se presentó en la audiencia de la Fiscalía de San Isidro con un mensaje claro. 

Su padre fue abandonado a su suerte y que el tratamiento de salud que le aplicaron a su padre, fue inadecuado, temerario y deficiente.