Pericos barre la serie ante el Águila de Veracruz

Pericos barre la serie ante el Águila de Veracruz y liga seis triunfos al hilo en el inicio de la temporada de la Liga Mexicana de Beísbol, misma donde la Novena Verde sólo ha perdido una serie con los jarochos.

Actualmente, los emplumados se encuentras afianzados en el primer lugar de la Zona Sur con 9 triunfos y sólo 3 descalabros, seguidos de los Diablos Rojos del México que cuentan con el mismo número de derrotas pero sólo 8 victorias.

En los primeros dos encuentros de la serie, Pericos salió con la mano en alto de la doble cartlera, y el día de ayer frente a un pletórico Estadio Hermanos Serdán, se completó la barrida con una voltereta en la 8a entrada gracias a un sencillo del tercera base Antonio Lamas con los senderos llenos para mandar dos carreras a la registradora y empatar el partido. 

Inmediatamente después, apareció la figura de Alberto Carreón con sencillo para dar la ventaja y un doblete de Kevin García le dio el colchón de dos carreras a la Novena Vera.

El cerrador Esteban Haro se subió a la lomita en la novena y aunque recibió una carrera, sacó los últimos tres outs para darla la victoria a los de casa y de paso, el liderato de la Zona Sur.

El hombre del partido fue Luis Cossío que se fue de 4-3 y la mención honorífica se la llevó Danny Ortiz que pegó tremendo vuela cercas.

Ahora, Pericos se prepara para emprender el viaje a la CDMX a enfrentar a los Diablos en una serie que podría ser decisiva en cuanto al liderato de la Zona Sur.