Miguel Layún regresa a casa en Coapa

Miguel Layún regresa a casa en Coapa al convertirse en el nuevo fichaje de las Águilas del América para el próximo torneo del fútbol mexicano, Layún deja los Rayados de Monterrey, equipo donde ya prácticamente no tenía minutos.

¡Todo es culpa de Layún!, la frase que comenzó como una burla pero que se convirtió en el estandarte de la carrera del futbolista para vencer las adversidades y demostrar que con trabajo y paciencia, los sueños pueden volverse realidad, al convertirse en mundialista y además, disfrutar un buen paso por el fútbol del Viejo Continente.

El camino de Layún por Europa comenzó en el Watford de la segunda división, donde se convirtió en ídolo y además logró el ascenso. Después el Porto de Portugal, equipo donde los mexicanos suelen rendir de gran manera, también triunfó.

El lateral después emprendió el viaje a España para jugar con el Sevilla donde también llegó a ser figura, su último paso por Europa lo vivió en el Villareal para regresar a México con los Rayados de Monterrey, con la “Pandilla” disfruto buenos momentos e incluso fue a su segundo Mundial a Rusia 2018. 

Es momento de planear el término de su carrera y donde mejor que en el Club que lo vio crecer y convertirse en un ídolo del fútbol mexicano.