Lista la trilogía entre Deontay Wilder y Tyson Fury

Lista la trilogía entre Deontay Wilder y Tyson Fury, dos de los pesos pesados más intimidantes y con mayor nivel en el mundo.

La primera pelea quedará grabada en la historia como un clásico, Tyson Fury, el británico, tuvo el dominio en gran parte del combate, gracias a su mejor boxeo y su juego de pies a pesar de su más de 2 metros de estatura y regresar de una depresión crónica en la que perdió las ganas de boxear. Sin embargo, el “Gypsi King” regresó a la mejor forma de su carrera y muchos expertos están convencidos de que es el mejor peso completo del mundo.

Pero en éste primer episodio, el poder estaba del lado de Deontay Wilder, el “Bronce Bomber”, conectó una brutal derecha que mandó a Fury a la lona en el último asalto, lo que parecía que terminaría con la pelea. Fury sacó fuerzas de lo más profundo de su ser y logró ponerse de pie para que la pelea fuera considerada un empate. 

Para la parte 2, Fury dominó absoultamente toda la pelea y noqueó a Wilder de manera categórica adjudicandose la victoria, pero los promotores vieron la oportunidad de una trilogía y la hicieron realidad.

El tercer encontronazo de estos gigantes del boxeo se dará el próximo 24 de julio en Las Vegas.