La Selección Mexicana se salva del ridículo ante Costa Rica

La Selección Mexicana se salva del ridículo ante Costa Rica al vencer a los Ticos en penales, en duelo correspondiente a las semifinales de la CONCACAF Nations League.

El tri arrancó este encuentro dubitativo y realmente incómodo durante los 90 minutos, ante un rival que presionó, peleó y que no regaló absolutamente nada. 

Lo que realmente preocupa es que México nunca encontró la manera de elaborar jugadas de peligro, situación de la que está consciente Gerardo Martíno.

“El análisis de este juego es diferente si hubiéramos hecho ocho situaciones y las fallábamos me preocuparía pero hoy la deuda es con el juego y no con la finalización, tuvimos dos claras en el primero y en el segundo solo una y nuestro problema fue la elaboración de juego” 

Igualmente, el “Tata” alabó el trabajo de Costa Rica y apuntó que espera que todos los juegos camino a Qatar 2022 sean de este calibre con rivales que le compliquen la vida al Tricolor.

“Han hecho un gran partido, han tenido un plan y lo llevaron a a cabo muy bien con mucha entrega y yo no imagino partidos diferentes contra ellos y no se me ocurre que será diferente si nos volvemos a ver las caras.” 

Con todo y todo, México enfrentará el domingo a las Barras y las Estrellas para definir al campeón de la CONCACAF Nations League.