La Novena Verde está encendida

La Novena Verde está encendida empezando la nueva temporada de la LMB al registrar cinco triunfos consecutivos y solamente una serie perdida de cuatro jugadas.

En los capítulos inaugurales, Pericos de Puebla recibió en el Nido Verde a los Guerreros de Oaxaca, y aunque el pitcheo no vivió sus mejores momentos al recibir muchas carreras, pero el bateo estuvo en su punto con las nuevas estrellas lideradas por gente con pasado de Ligas Mayores como Gorkys Hernández y lograron vencer 2 juegos a 1 en la serie a los oaxaqueños.

Para la segunda serie, Pericos abandonó el nido para enfrentar a los resurgidos águila de Veracruz con quienes sufrió su única derrota en la serie 2 juegos a 1, sin embargo, la novena verde vendió cara la derrota y los juegos fueron muy parejos.

Con sed de revancha, Pericos fue a visitar nuevamente a Guerreros, serie que barrieron con facilidad 3 juegos a 0.

De regreso en la Ciudad de Puebla, la lluvia impidó que se jugara el primer partido, por lo que el martes hubo doble cartelera en el Estadio Hermanos Serdán. Los locales se llevaron en la bolsa ambos partidos con una gran actuación defensiva de Alberto Carreón y Drew Stankiewickz más cuadrangulares de Willin Rosario y Gorkys Hernández. 

La serie se cerrará el día de hoy en el Nido Verde y Pericos buscará barrer la serie y extender su racha a 6 juegos con victoria.