La Franja se mete en posiciones de Liguilla directa

El equipo dirigido por Nicolás Larcamón vive una racha positiva de resultados y de buen fútbol, al vencer 3 por 1 a los Tuzos del Pachuca en el Huracán después de que en los últimos diez encuentros de ambas escuadras en la Bella Airosa, los enfranjados no pudieron conocer la victoria.

El Puebla arrancó el encuentro con su cuadro de lujo con Antony Silva en la portería, la línea de tres con Perg, Segovia e Israel Reyes que le ha ganado el puesto a Emmanuel Gularte. En las bandas alinearon George Corral y Salvador Reyes.

El centro del campo le pertenece a Javier Salas con Araújo y Tabó como volantes y arriba la dupla de Omar Fernández y el máximo goleador mexicano del torneo, Santiago Ormeño.

La visita se fue arriba en el marcador muy temprano con gol de Maximiliano Araújo que además, ligó dos encuentros con anotación. Erick Sánchez igualó el marcador al 48′ y Mauro Perg le regresó la ventaja a los poblanos al 66′.

Ya con el Pachuca volcado al frente, en una jugada a balón parado en el que el arquero Oscar Ustári salió a rematar, Chava Reyes encontró la pelota afuera de su propia área y mandón un balón que recorrió todo lo largo del campo y entró llorando a la portería del Tuzo.

La buena noticia para los aficionados poblanos, es que su equipo no solamente gana con carácter y pantalones, sino que también, por momentos, logra desplegar un buen fútbol y es capaz de remontar resultados.

Sin importar lo que depara el futuro en el Guard1anes 2021, el conjunto de la Angelópolis debe estar orgulloso de su trabajo. Además que ya encontraron a un entrenador que podría estar con ellos por mucho tiempo en Nicolás Larcamón.