La Franja hará pretemporada en Estados Unidos

La Franja hará pretemporada en Estados Unidos en la capital Washington DC para cerrar la preparación del equipo de cara al inicio del Guard1anes 2021 y con la intención de mejorar una actuación histórica que los colocó en semifinales del Guard1anes 2021.

En ésta ocasión, los blanquiazules harán el viaje a la Unión Americana para encarar un cuadrangular del que aún no se sabe mucho, sólo que los equipos a los que enfrentará el Puebla es uno de la MLS (posiblemente el DC United), el Alianza del Salvador y un cuadro español del cuál no se tiene certeza aún.

El torneo, a decir de Alianza, se jugaría en la semana previa al arranque del Apertura 2021 de la Liga MX. Es decir, del siete al 14 de julio.

La Franja estuvo por última vez en la Unión Americana en septiembre del 2019 enfrentando par de partidos amistosos, uno de los mismos ante el DC United.

El primer equipo enfranjado regresará a la actividad de entrenamientos este jueves por primera vez después de ser eliminados a un paso de la final en el Guard1anes 2021 por el subcampeón Santos Laguna.