LA FRANJA CONSIGUE TRES PUNTOS DE ORO

La Franja consigue tres puntos de oro al vencer en casa al Mazatlán FC con marcador de 3 por 1 y con goles de Ormeño, Araújo y Reyes.

Michael Smithers / Canal 13 Puebla

El equipo de Nicolás Larcamón regresó a la actividad después del paro por la Fecha FIFA y con la mentalidad de empezar a asegurar repechaje en el Guard1anes 2021.

Enfrente estaba Mazatlán, equipo que pertenece al mismo grupo de dueños y que también está compitiendo en un lugar en la fiesta grande del fútbol mexicano.

El Puebla saltó a la cancha con su alineación de lujo, solamente con un cambio, Amaury Escoto entró al terreno de juego y se convertiría en pieza fundamental para el equipo.

El conjunto de la Angelópolis jugó su peor primer tiempo en la era Larcamón y le regaló el balón al equipo del Puerto gracias a la presión alta que generó Tomás Boy.

Los blanquiazules se fueron abajo en el marcador y sólo gracias a un error del ex-arquero del Puebla, Nicolás Vikonis que pecó de agresividad y contactó con el puño el rostro de Amaury Escoto para llevarse la roja y de paso otorgarle un penal a los locales.

Ormeño lo convirtió en su octavo gol del torneo para irse al descanso con el marcador igualado.

Ya para la segunda parte, con un hombre menos y con más espacios, Mazatlán sucumbió al ataque poblano y dos grandes anotaciones de Salvador Reyes y Maxi Araújo pusieron los cartones finales.

El Puebla se fue del Coloso de la Maravillas con el brazo en alto y tres puntos que lo acercan al objetivo cada vez más.

Larcamón con los pies en la tierra para el futuro

La Franja consigue tres puntos de oro, sin embargo, su entrenador está consciente de que aún falta mucho camino por recorrer y hay que tomar las cosas con calma.

“Seguimos partido a partido, es la fórmula que nos ha dado y con la que debemos seguir. Así que no es trascendental de pensar en el futuro porque aún queda mucho por delante

Nicolás Larcamón, DT Club Puebla

Y en cuánto a si la afición podría soñar con un título, el argentino tiene las cosas claras.

“Hablar de liguilla es sensato porque es una posibilidad para el que hoy estamos trabajando, pero no del lugar, ni mucho menos de título”

Nicolás Larcamón, DT Club Puebla