Javier Aguirre es separado del plantel de Rayados

Javier Aguirre es separado del plantel de Rayados debido a una indisciplina que cometió este técnico mexicano al asistir a la boda de su hijo el pasado lunes 12 de abril sin las medidas de sanidad necesarias. 

Montserrat Gómez / Canal 13 Puebla 

Monterrey esta teniendo un buen torneo Guard1anes 2021 he incluso los jugadores fueron trasladados a Estados Unidos para ser vacunados contra el coronavirus y poder seguir con sus compromisos tanto en la Liga MX como en la Concachampions. Pero dichos partidos los deberán enfrentar sin su estratega al mando. 

Ya que Javier Aguirre pasara unos días aislado del resto del equipo debido a irrumpió en los protocolos establecidos por la Liga MX al asistir a la boda de sus hijo y estar en contacto directo con diversas personas sin las medidas sanitarias pertinentes. 

Después de que se filtrara un video del técnico bailando y festejando en dicho evento familiar, el mismo Javier salió a dar la cara y reconocer su error así como acatar la sanción que se le impondrá. 

“Dar la cara en este momento difícil para mi, circulo la imagen de un evento privado que tuve; la boda de mi hijo, de mi segundo hijo, la boda civil en la Ciudad de México. No seguí el protocolo correspondiente no estuve el evento gran parte con cubrebocas, estoy vacunado, los tres o cuatro que somos mayores que estábamos ahí incluida mi esposa estamos vacunados pero aún así no es una cosa correcta y debo asumir las consecuencias”. 

Después de descartar que tanto el como su esposa al ser población mayor de 60 años ya cuentan con la vacuna anti Covid-19 acepto que debe hacerse responsable de sus actos y ser un ejemplo de que las reglas están hechas para cumplirse.

El próximo encuentro de Rayados en la liga mx será ante Pachuca y antes deberán medirse ante el equipo de República Dominicana Atletico Pantoja en el partido de vuelta de los octavos de final de la concachampions.